Nuestro método de entrenamiento

Cada entrenador tiene su propia filosofía

Además de los conocimientos formativos adquiridos y la experiencia, entrenamos desde ciclistas aficionados con objetivo de acabar pruebas cicloturistas, hasta ciclistas semiprofesionales con muy alto rendimiento.


Nuestra manera de «concebir el rendimiento» en el ciclismo

Analizar las capacidades condicionantes: según modalidad, a trabajar sobre ellas buscando la supercompensación compleja o modelo ATR.

Entrenamientos adaptados al nivel del deportista: en base a disponibilidad de entrenamiento y recuperación; en el ciclismo amateur no todo el mundo puede entrenar un volumen semanal alto y asimilarlo.

Trabajo de otras variables dependientes del rendimiento: especificidad del entrenamiento en base a modalidad,tips nutricionales, material, técnica-táctica.


Nuestra manera de trabajar en cuanto al "método"

Valoración mediante encuesta inicial del ciclista presencial o mediante cuestionarios a rellenar online, además llamada telefónica, o videollamada para conocer al ciclista y que ¡Nos conozca a nosotros!.
Conoce a nuestros entrenadores


Método para compartir el entrenamiento

Vía Dropbox, Drive para poder compartir el entrenamiento continuamente, poder modificar o redireccionar y que esté disponible en todo momento, además se comparten otro tipo de informaciones; test, feedback, tips...

Herramienta de trabajo desarrollada por nosotros mismos, en planilla Excel, con cuantificación de la carga, desarrollo de las capacidades condicionantes según el perfil del ciclista, gestión de las variables de carga;TSS, TRIMP, IF...


Análisis del entrenamiento mediante Software Golden Cheetah

De manera conjunta a la planilla Excel, podemos analizar la diferencia en carga entre lo programado y lo realizado, análisis de variables en el entrenamiento; TSS, CTL, ATL, TSB, IF, W/kg, HRv....


Feedback mediante comunicación vía Telegram

Dependiendo del la cantidad de datos manejada por el entrenador es diferente, de tal manera que el feedback de mejora o situación física del deportista será más completo a medida que el ciclista cuente con más medios y con ello datos del entrenamiento.

Si una vez que conoces nuestros métodos tienes dudas al respecto o quieres comenzar a entrenar con nosotros

¡Consultanos!

TODOS NUESTROS PLANES DE ENTRENAMIENTO INCLUYEN:

Tu propio entrenador personal

Nuestros entrenadores experimentados te ayudan a obtener un mayor rendimiento

Plan de entrenamiento personalizado

Te ofrecemos un plan de entrenamiento diseñado específicamente para ti y para tu objetivo

Comentarios y análisis del entrenamiento frecuente

Tu entrenador revisará constantemente los datos de entrenamiento y te proporcionará comentarios sobre como progresa tu entrenamiento

Comunicación regular con tu entrenador

Habla con tu entrenador todas las semanas. Ya sea por teléfono, mensaje de texto, correo electrónico o video llamada.


Invierte en un entrenamiento de calidad y asegurate de cumplir con tus objetivos con nuestros planes de entrenamiento

Planificación básica de ciclismo

Entrenamiento destinado a ciclistas o atletas no experimentados en deporte, comienzo de práctica de deporte o entrenamiento a nivel básico.

Más información

Entrenamiento por vatios

Entrenamiento destinado a ciclistas o atletas experimentados en deporte, ciclistas que requieren de control de entrenamiento y evolución mediante cuantificación directa y test de evaluación que miden capacidades y mejora individual.

Más información

Entrenamiento en hipoxia

Destinado a personas interesadas en adquirir nivel de entrenamiento superior en periodo preparatorio general, personas con lesiones que no pueden entrenar durante horas o a alta intensidad, atletas con poco tiempo para entrenar...

Más información

Servicios extraordinarios

Realizamos test y pruebas de campo para una valoración funcional del rendimiento, tanto si entrenas con nosotros, como si no.

Más información

Confianza de ciclistas como tú

PROGRAMA UNA CONSULTA GRATUITA CON EL ENTRENADOR